Súmate al equipo de profesionales de Adecco comocoordinador/a de promotores/as de venta de productos tecnológicos.Si te apasiona el mundo de la tecnología y tienes experiencia en la supervisión de equipos ¡esta oportunidad es para ti!Comocoordinador/a ,tu misión principalserá la supervisión de la actividad de los/las promotores/as en las tiendas de tu área de responsabilidad.En este momento hay DOS VACANTES y cada coordinador/a supervisará un territorio:Vacante zona 1:necesaria residencia en Madrid, abarca zonas centro, norte e islas Canarias y Baleares.Vacante zona 2:necesaria residencia en Sevilla, abarca zona sur, este y noreste peninsular.Tus funciones serán:Supervisión de tiendas:visitar todas las tiendas de forma calendarizada para seguimiento y detección de necesidades, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Gestión de equipos:Mantener un contacto directo y continuo con los/las promotores/as, brindándoles soporte y resolviendo cualquier duda o incidencia que puedan tener.Motivación de los equipos, implementando dinámicas y acciones para mejorar su rendimiento.Actuar como canal de comunicación entre los equipos de promotores/as y la empresa de forma bidireccional.Conocer y establecer relaciones con el personal interno de los puntos de venta, como jefes/as de planta y de sección.Incentivación de ventas:proponer estrategias para aumentar las ventas en cada tienda, realizando análisis de la competencia y sugiriendo mejoras.Análisis y reportes:Realizar reportes de rendimiento y sugerencias de mejora tras cada visita a las tiendas.Analizar los resultados de ventas y dar feedback a los equipos.¿Quieres saber qué más te ofrecemos?Contratoestable.Jornada completa(40 horas semanales) de lunes a viernes, en jornada partida y flexible (aproximado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).
Se solicitará trabajar un sábado al mes en apoyo a ventas según las necesidades, que se compensará la semana siguiente con un día libre.
El horario puede ajustarse según necesidades estacionales o picos de trabajo.Salario fijo + salario variable.Vehículo de empresa + tarjeta de gasolina.Dieta de 12€ / día (en función de las características de la ruta).Incorporación a mediados / finales del mes de enero de 2025.¿Qué necesitas para trabajar como coordinador/a?Necesaria residencia en Madrid o Sevilla.Disponibilidad para viajar un 80%de la jornada semanal por centros de trabajo de distintas provincias dentro del área de responsabilidad.Permiso Bde conducción.Experiencia previa en el sector tecnológico, trabajando en ventas, promoción o asesoramiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos móviles.Experiencia previa como encargado/a de tienda o en la gestión de equipos de promotores/as.Entornos retail:valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies.¡Inscríbete ahora!No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketingdonde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr