**Resumen**
Right Side Coffee empezó su andadura en 2012 siendo pionero como tostador de cafés especiales en España. Los recursos eran muy reducidos pero el ingenio no nos impidió conseguir nuestros objetivos, apoyando a los productores de forma directa y acercando los mejores cafés posible a nuestros clientes. En este momento necesitamos un nuevo integrante que nos eche una mano para así continuar mejorando y creciendo, como proyecto y como personas.
**Descripción del empleo**
Right Side Coffee busca un coordinador de Gestión de pedidos, Producción y Logística, cuyas tareas permitan la fabricación y el desarrollo de los productos y servicios vendidos por la compañía dentro de los plazos establecidos y bajo nuestros estándares de calidad. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción, almacén y distribución para garantizar una eficiente ejecución de los pedidos.
Con nosotros tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa joven y dinámica cuyo puesto será un punto de partida con vistas a un crecimiento en el futuro.
**Responsabilidades**
- Gestión administrativa y documental de todo el proceso de venta y envío de pedidos a clientes B2C y B2B.
- Preparación y empaquetado de producto, así como montaje de pedidos.
- Generación de albaranes, reclamaciones y coordinar los abonos y/o devoluciones con el departamento de contabilidad.
- Preparar y controlar la documentación para las agencias de transporte así como gestión de incidencias y seguimiento de envíos.
- Participar y facilitar la implementación y seguimiento de proyectos de mejora en los procesos involucrados en su gestión, con el objetivo de contribuir a la optimización y eficiencia de los procesos y recursos de la empresa.
**Ofrecemos**
- Contrato de trabajo inicial de 30h semanales (ampliable 35h a corto plazo)
- Jornada presencial de Lunes a Viernes
- Buenísimo ambiente de trabajo :)
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa
**Conocimientos y experiência**
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Persona dinámica, organizada, con atención al detalle y responsable con habilidades de flexibilidad y gestión del cambio
- Se valorará experiência previa en puestos similares
- Se valorará manejo de Microsoft Office
- Se valorará conocimiento de Woocommerce
- Se valorará idioma Inglés
Tipo de puesto: Media jornada, Jornada completa, Indefinido
Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Horas previstas: entre 30 y 35 a la semana
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué nível de estudios formativos tienes?
- ¿Cuántos años tienes de experiência en puestos similares?
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial