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Detalles de la oferta

MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.

El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN - Coordinación de los recursos de los que disponemos de manera interna y externa para la completa realización de los proyectos. Coordinación del personal.
FUNCIONES Dar apoyo al Project Manager.
Colaborar con la elaboración del calendario general de proyecto.
Dar seguimiento a las distintas fases del proyecto.
Realizar el control y revisión de costes y facturación al cliente.
Coordinar equipo de producción.
Coordinar viajes, hospedajes, visados, billetes para movilidad del personal.
Realizar la gestión laboral y área de prevención de riesgos laborales.
Coordinar seguros y permisos.
Requisitos Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado.
Experiencia Profesional: Experiencia en la compañía.
Idiomas/Nivel: Inglés Avanzado.
Software: Paquete Office y SAP.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:33:47.830Z