Coordinador/a de Procesos de almacén - Ribarroja
Unidad de negocio: Logística de almacén
Ubicación: ESPAÑA/Valencia
En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España. Somos más que una empresa de referencia en logística, aportando un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la Salud, la transparencia y la sostenibilidad. Para ello necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformación del sector farmacéutico.
Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Coordinador/a de Procesos de almacén en nuestro centro logístico de Ribarroja. Tendrá como misión principal prestar apoyo en la gestión del almacén, asegurando su funcionamiento mediante la optimización de los recursos disponibles y cumpliendo con las normas establecidas respecto a Calidad, Prevención y Sanidad.
Responsabilidades Principales:
Asistir al Jefe de Almacén en la supervisión y coordinación de todas las actividades del almacén.
Gestionar y motivar a un equipo amplio de operarios.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad y seguridad.
Optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.
Supervisar el funcionamiento de los sistemas de almacenes robotizados.
Implementar y mantener buenas prácticas de gestión de procesos.
Asegurar el uso adecuado de las tecnologías y herramientas de gestión de almacenes.
Elaborar informes de desempeño y reportes operativos.
Requisitos Mínimos:
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Experiencia en gestión de almacenes robotizados.
Habilidad demostrable en la gestión de grandes grupos de personas.
Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.
Fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.
Se Valora:
Conocimiento de SAP EWM y RP1.
Conocimientos en Lean Manufacturing y metodologías de mejora continua.
Experiencia en gestión de almacenes en sectores industriales o de gran consumo.
Formación adicional en liderazgo y gestión de equipos.
Buenas habilidades de comunicación y negociación.
Conocimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Además de trabajar en un entorno dinámico, contamos con programas de beneficios destinados a las personas que conforman nuestros equipos, proporcionando un equilibrio tanto dentro como fuera de la organización:
Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
Retribución Flexible: Contamos con un plan que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
Bienestar: Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Únete a Hefame y crece con nosotros. ¡Te estamos esperando para construir un futuro exitoso junt@s!
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