Coordinador/A De Procesos De Almacén - Ribarroja

Detalles de la oferta

Coordinador/a de Procesos de almacén - Ribarroja
Unidad de negocio: Logística de almacén
Ubicación: ESPAÑA/Valencia
En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España. Somos más que una empresa de referencia en logística, aportando un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la Salud, la transparencia y la sostenibilidad. Para ello necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformación del sector farmacéutico.
Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Coordinador/a de Procesos de almacén en nuestro centro logístico de Ribarroja. Tendrá como misión principal prestar apoyo en la gestión del almacén, asegurando su funcionamiento mediante la optimización de los recursos disponibles y cumpliendo con las normas establecidas respecto a Calidad, Prevención y Sanidad.
Responsabilidades Principales:
Asistir al Jefe de Almacén en la supervisión y coordinación de todas las actividades del almacén.
Gestionar y motivar a un equipo amplio de operarios.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad y seguridad.
Optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.
Supervisar el funcionamiento de los sistemas de almacenes robotizados.
Implementar y mantener buenas prácticas de gestión de procesos.
Asegurar el uso adecuado de las tecnologías y herramientas de gestión de almacenes.
Elaborar informes de desempeño y reportes operativos.
Requisitos Mínimos:
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Experiencia en gestión de almacenes robotizados.
Habilidad demostrable en la gestión de grandes grupos de personas.
Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.
Fuerte orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.
Se Valora:
Conocimiento de SAP EWM y RP1.
Conocimientos en Lean Manufacturing y metodologías de mejora continua.
Experiencia en gestión de almacenes en sectores industriales o de gran consumo.
Formación adicional en liderazgo y gestión de equipos.
Buenas habilidades de comunicación y negociación.
Conocimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Además de trabajar en un entorno dinámico, contamos con programas de beneficios destinados a las personas que conforman nuestros equipos, proporcionando un equilibrio tanto dentro como fuera de la organización:
Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
Retribución Flexible: Contamos con un plan que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
Bienestar: Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Únete a Hefame y crece con nosotros. ¡Te estamos esperando para construir un futuro exitoso junt@s!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T00:39:32.607Z