Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delegada/O Comercial Zona Canarias En Distribuidora De Perfumería Y Cosmética

Descripción del empleo ¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? ¿Te gustaría trabajar en el sector del lujo?...


5Th Essence Square - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Contract Management Analyst/Trader

DEPARTMENT/TEAM: Hedging LOCATION: Las Palmas SUMMARY Contract Management Analyst/Trader has several responsibilities including market analysis, business dev...


Peninsula - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Administrativo/A De Banca Lanzarote

Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te esta...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Administrativo/A De Banca Lanzarote

Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te esta...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 14 days ago

Coordinador/A De Pisos

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas y Jardines de Abama estamos seleccionando un/a coordinador/a de pisos

**Se requiere**:

- Experiência mínima de 2 años como coordinador/a de pisos, preferiblemente en hoteles 4/5*
- Valorable experiência en puestos con liderazgo en hoteles de 4/5*
- Capacidad de adaptación al cambio y trabajo bajo presión
- Formación en hostelería
- Inglés nível intermedio

**Principales funciones**:

- Reparto de trabajo y entrega de partes de trabajo
- Coordinar cambios de habitaciones, peticiones de clientes, etc
- Planificar la limpieza prestada a los propietarios
- Inventario: control y seguimiento de los pedidos realizados
- Dar asistencia a los pedidos de ETT

**Competencias requeridas**:

- Capacidad organizativa y de liderazgo
- Gestión del estrés
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Atención a los detalles

**Se ofrece**:

- Ser parte de un proyecto en expansión
- Jornada completa
- Contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano

Esperamos tu CV

Equipo de Recursos Humanos

Grupo Tropical Hoteles

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T11:54:05.109Z