Experiencia previa en reclutamiento, gestión de personal o ETTs.Conocimiento de Microsoft Office, especialmente de Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas avanzadas).Job Summary¡Nuestros equipos de Operaciones dentro de Amazon están creciendo!
Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo.
Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Coordinador/a de Personal de almacén.Key Job ResponsibilitiesApoyo en la contratación e incorporación de nuevos/as asociados/as.Soporte para auditar el cumplimiento de las agencias con procesos y procedimientos definidos, incluidos, entre otros, la gestión de Salesforce, la elegibilidad, los informes y la experiencia de los/as asociados/as.Asegurar el cumplimiento de las agencias a los procesos de ausencias y bajas e informes.Proporcionar datos relacionados con los/as asociados/as temporales según sea necesario.Identificar e implementar continuamente mejoras en los procesos.Desarrollar y mantener procesos de comunicación efectivos para garantizar un flujo de información fluido y eficiente entre las partes interesadas.Apoyar las sesiones de inducción con regularidad para evaluar la calidad de la entrega y proporcionar feedback constructivo y orientación al equipo de entrega.About the TeamLas operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon.
Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo.
En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto.
Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad.QualificationsExcelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Capacidad de manejar información sensible y personal de manera profesional y confidencial.Capacidad para trabajar de forma autónoma cuando sea necesario.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con un enfoque en el servicio al cliente y la mejora de los procesos.#J-18808-Ljbffr