Coordinador/a de Operaciones - Voldis MurciaModalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: AlimentaciónPuesto: Responsable de operacionesLocalidad: MurciaProvincia: MurciaEspecialidad: Logística y transporteSubespecialidad: OperacionesTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaNº vacantes: 1Salario: No informado¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Nuestro clienteUna compañía familiar, líder de bebidas en España. Con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países.Tus funcionesDefinir e implantar los planes de acción del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste y rentabilidad en la gestión.Tu día a día:Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.Analizar los procesos de Logística y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora.Coordinar, negociar y hacer seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos.Liderar y coordinar al equipo directo a su cargo.Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales.Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks.Elaborar la propuesta del presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia.Controlar y hacer seguimiento del presupuesto de inversión aprobado.Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados.Analizar y hacer seguimiento de las incidencias en el servicio.Promover reuniones con el Jefe de Ventas para analizar mejoras en la operativa y servicio.Analizar y hacer seguimiento de las condiciones de Compras de Proveedores y Productos.Promover los procesos de digitalización de la distribuidora.Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL.Asegurar la formación y capacitación del personal a su cargo.Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente.Garantizar la implantación de políticas de Mejora Continua.Requisitos del puestoFormación: FP Grado Superior o similarIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: Distribución, administrativa/o operacionesExperiencia: 5 años- Grado/Licenciatura, FPII o similares.- Nivel B2.2 de inglés.- Experiencia demostrable de 2 a 4 años en posiciones similares.- Conocimientos sobre legislación y normativa en logística.- Habilidad en liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad de análisis de datos.- Capacidad de toma de decisiones.- Habilidad para trabajar bajo presión.¿Por qué con Randstad RPO?En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti. Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente.Somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo, ayudando a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr