.Coordinador/a de Operaciones - Voldis Murcia Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Alimentación Puesto: Responsable de operaciones Localidad: Murcia Provincia: Murcia Especialidad: Logística y transporte Subespecialidad: Operaciones Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Nº vacantes: 1 Salario: No informado ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Nuestro cliente Una compañía familiar, líder de bebidas en España. Con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países. Tus funciones Definir e implantar los planes de acción del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste y rentabilidad en la gestión. Tu día a día: Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad. Analizar los procesos de Logística y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora. Coordinar, negociar y hacer seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos. Liderar y coordinar al equipo directo a su cargo. Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales. Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks. Elaborar la propuesta del presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia. Controlar y hacer seguimiento del presupuesto de inversión aprobado. Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados. Analizar y hacer seguimiento de las incidencias en el servicio. Promover reuniones con el Jefe de Ventas para analizar mejoras en la operativa y servicio. Analizar y hacer seguimiento de las condiciones de Compras de Proveedores y Productos. Promover los procesos de digitalización de la distribuidora. Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL. Asegurar la formación y capacitación del personal a su cargo. Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente. Garantizar la implantación de políticas de Mejora Continua. Requisitos del puesto Formación: FP Grado Superior o similar Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: Distribución, administrativa/o operaciones Experiencia: 5 años - Grado/Licenciatura, FPII o similares.- Nivel B2.2 de inglés.- Experiencia demostrable de 2 a 4 años en posiciones similares.- Conocimientos sobre legislación y normativa en logística.- Habilidad en liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad de análisis de datos.- Capacidad de toma de decisiones