Coordinador/A De Operaciones (Vitoria)

Detalles de la oferta

**Coordinador/a Operaciones (Miranda de Ebro)**

**Actualmente estamos buscando 1 Coordinador/a de Operaciones para operación logística sector retail en Miranda de Ebro**

**Misión del Puesto**:
***Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
**Principales Responsabilidades del Puesto**:

- Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados/as garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc)
- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
- Asesorar a las personas del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
- Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
- Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
**Perfil Requerido**:

- Aportar, al menos, tres años de experiência en la función de coordinador de operaciones en compañía multinacional
- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional
- Planificación, toma de decisiones y solución de problemas
- Comunicación, impacto e influencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logístico

Estamos buscando a un Administrativo Logístico con experiencia en control de la entrada y salida de vehículos, para cubrir un puesto de manera temporal, por ...


- Burgos

Publicado 24 days ago

Administrativo /A - Departamento Laboral

Eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector despachos situada en Sant Feliu de Guíxols. La persona seleccionada desarrollará las sigui...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 24 days ago

Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Hipotecario Burgos

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1....


Servinform - Burgos

Publicado 24 days ago

Back Office Junior

Te estamos buscando como Back office junior para trabajar en Girona Desde hace más de 60 años el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de carburantes y servi...


Dyneff España Sl - Burgos

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T12:06:08.769Z