Coordinador/A De Operaciones Torija

Detalles de la oferta

Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.

**Principales Responsabilidades de la Posición**:

- Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados/as garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
- Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).
- Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las
- recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
- Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
- Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
- Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
- Contribuir con el cliente, auditorias internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como
- apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
- Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
- Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.

**Perfil requerido**:

- Aportar, al menos, tres años de experiência en la función de coordinador/a de operaciones en compañía
- multinacional.
- Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
- Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Valorable alto nível de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Alcala

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Administrativo De Logística Para Sustitución Duración 1 Mes (Diciembre 2024)

Sg tech selecciona para importante empresa del sector climatización una persona para Departamento de administración de logística para s ustitución de vacacio...


Sg Tech - Guadalajara

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A. Sector Automoción

**Descripción**: **Grupo Faster** selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a**_ Auxiliar Administrativo/a_** para incorporación inm...


Faster - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Leganés

**Introducción**: Ser **Cajerx - Reponedor/a en Lidl España **significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a dí...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T02:36:18.673Z