Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador,
lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tú nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleoBuscamos una persona para hacer revisión de auditorías de calidad clientes empresa del sector lujo.
¿Qué harás?Gestión, coordinación y control de programas de auditorías (sociales, técnicas, trazabilidad y medioambiente) e inspecciones de producto tanto a nivel nacional como internacional.Revisión técnica de informes de auditorías e inspecciones.Seguimiento y cierre de NCs con proveedores.Comunicación de política de calidad y gestión de proveedores internos.Análisis de datos y KPIs.RequisitosNecesitamos que tengas una formación reglada de FP o Grado y formación específica en área de RSC.Es imprescindible que tu nivel de inglés sea un C1.Experiencia de al menos 2 años.Es importante que seas una persona analítica y comunicativa.Valoraremos que tengas conocimientos de Power BI y carnet de conducir.Información adicionalEn SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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