Responsabilidades Planificar, organizar y coordinar las actividades operativas de la organización. Garantizar que todas las actividades operativas se lleven a cabo de manera puntual y eficaz. Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias, informar de ellos al equipo directivo y sugerir soluciones. Supervisar y coordinar al equipo de trabajo. Delegar tareas, motivar a los equipos y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo. Evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva. Elaborar informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de indicadores. Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas. Crear y mantener registros de todas las actividades operativas y garantizar que todos los documentos se archivan correctamente. Ayudar en la preparación de presupuestos, previsiones y reportes relacionados con las actividades operativas. Participar en el desarrollo de políticas, procedimientos, metas y objetivos de la empresa que respalden su misión y visión. Perfil/Requisitos Formación: Título técnico o universitario en áreas relacionadas con Administración de empresas o Desarrollo Social. (valorable)
Experiencia: Experiencia en la ejecución de proyectos sociales. Experiencia demostrada como coordinador de operaciones o en un puesto similar. Experiencia en gestión de proyectos sociales, gestión de inventarios y asignación de recursos. Conocimientos: Familiaridad con aplicaciones de software empresarial como Microsoft Office, Google Suite. Conocimientos sobre Gestión de conflictos y Gestión de calidad. Idiomas: Castellano y catalán avanzado. Inglés valorable.
Habilidades y competencias: Habilidades organizativas y de multitarea. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva. Capacidad para adaptarse a cambios y situaciones imprevistas. Liderazgo: Capacidad para inspirar y motivar a equipos de trabajo. Proactivo y capaz de trabajar de forma independiente al tiempo que forma parte de un equipo. Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Compromiso, Entusiasmo.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/10/2024
Fecha finalización de la actividad 01/10/2025
Nº de vacantes 1
#J-18808-Ljbffr