Responsabilidades
Planificar, organizar y coordinar las actividades operativas de la organización.
Garantizar que todas las actividades operativas se lleven a cabo de manera puntual y eficaz.
Identificar y abordar problemas operativos e ineficiencias, informar de ellos al equipo directivo y sugerir soluciones.
Supervisar y coordinar al equipo de trabajo.
Delegar tareas, motivar a los equipos y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño y cumplimiento de indicadores.
Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas.
Crear y mantener registros de todas las actividades operativas y garantizar que todos los documentos se archivan correctamente.
Ayudar en la preparación de presupuestos, previsiones y reportes relacionados con las actividades operativas.
Participar en el desarrollo de políticas, procedimientos, metas y objetivos de la empresa que respalden su misión y visión.
Perfil/Requisitos
Formación: Título técnico o universitario en áreas relacionadas con Administración de empresas o Desarrollo Social. (valorable)
Experiencia:
Experiencia en la ejecución de proyectos sociales.
Experiencia demostrada como coordinador de operaciones o en un puesto similar.
Experiencia en gestión de proyectos sociales, gestión de inventarios y asignación de recursos.
Conocimientos:
Familiaridad con aplicaciones de software empresarial como Microsoft Office, Google Suite.
Conocimientos sobre Gestión de conflictos y Gestión de calidad.
Idiomas: Castellano y catalán avanzado. Inglés valorable.
Habilidades y competencias:
Habilidades organizativas y de multitarea.
Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva.
Capacidad para adaptarse a cambios y situaciones imprevistas.
Liderazgo: Capacidad para inspirar y motivar a equipos de trabajo.
Proactivo y capaz de trabajar de forma independiente al tiempo que forma parte de un equipo.
Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Compromiso, Entusiasmo.
Nivel
Empleado
Tipo de contrato
Jornada completa
Duración
De 6 meses a 1 año
Salario
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos
Diplomado
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Fecha de inicio
01/10/2024
Fecha finalización de la actividad
01/10/2025
Nº de vacantes
1
#J-18808-Ljbffr