Buscamos un/a Coordinador/a Operativo conocedor/a del Tercer Sector, para colaborar con los altos directivos de la entidad en: La formulación y seguimiento de la estrategia, Garantizar el cumplimiento de leyes locales e internacionales (p. ej., protección de datos), Diseñar políticas que se ajusten a la estrategia general, Implementar estándares y procesos eficientes, coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la fidelización de socios y beneficiarios, Colaborar con la implementación de soluciones tecnológicas en toda la organización, Gestionar contratos y relaciones con aliados públicos o privados, proveedores, socios y otras partes interesadas, Evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad, Supervisar gastos y presupuestos para ayudar a la organización a optimizar costes y beneficios, Actuar de mentor y motivar a equipos para lograr productividad y compromiso, Informar sobre el desempeño de las operaciones y sugerir mejoras. Perfil/Requisitos: Tener un título universitario en áreas relacionadas con la administración de empresas, ingeniería industrial, economía o disciplinas similares. Nivel de catalán avanzado. Experiencia demostrable como coordinador de operaciones, director de operaciones o en un puesto de liderazgo similar. Conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes. Bueno con los números y la planificación financiera. Excepcionales capacidades de comunicación y negociación. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo. Mente analítica. Aptitud para solucionar problemas. Competencias: Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo. Nivel: Mando intermedio Tipo de contrato: Jornada completa Duración: Sin especificar Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Licenciado Experiencia mínima: Al menos 3 años Fecha de inicio: 27/08/2024 Nº de vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr