Coordinador/A De Operaciones De Servicio Al Cliente (Getafe)

Detalles de la oferta

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Getafe? ¿Cuentas con un nivel de inglés C1 y conocimientos en análisis técnicos y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones de Servicio al Cliente para trabajar en una multinacional del sector healthcare con centro de trabajo en Getafe.Tus funciones serán:- Asegurar la implementación de la Customer Service Field Strategy de las áreas de negocio (modalidades asignadas) de Terapia Avanzada y Diagnóstico por la Imagen. - Apoyar y asegurar la eficiencia técnica, con acciones de control de costes para la mejora del Margen / Profit de Service asociados a las modalidades.- Seguimiento de indicadores KPI de Customer Services desde el punto de vista de las diferentes modalidades.- Propuestas, y gestión de planes de mejora de indicadores KPIs y/o cifras de negocio de Service- Soporte a la gestión de las escalaciones y apoyo a las incidencias eventos en las modalidades.- Soporte técnico a los Service Partners en las líneas de negocio- Seguimiento de acciones para la satisfacción de clientes, desde un punto de vista de modalidades y el apoyo necesario a las Áreas, en colaboración con los Field Service Managers- Apoyar a los Field Service Manager de Área para las diferentes áreas de negocio/modalidades- Coordinar junto al Dpto. de Remote Service Customer Support y soporte a las escalaciones/apoyo a campo en las modalidades asignadas.- En general, implementar y apoyar iniciativas de productividad, automatización y digitalización desde CentralRequisitos - Disponibilidad de incorporación inmediata- Formación Técnica: Diplomatura/Licenciatura técnica o Grado Ingeniería - Inglés. Nivel C1 - Uso de aplicaciones IT: ERP (SAP), Excel, Power BI, Qlik Sense y generación de Dashboards - Capacidad de análisis técnico / estadístico / económico - Capacidad de trabajo en Equipo y de comunicación con stakeholders internos y externos (clientes). - Se valorará experiencia en Servicio Técnico y/o Electromedicina y/o Med Tech - Se valorará experiencia en proyectos de productividad, automatización y digitalización.- Se valorarán conocimientos y/o experiencia en análisis de datos, y de las herramientas en entorno Office365¿Qué ofrecemos? - Horario flexible: de 09:00 a 18:00 - Salario: 30.000€ b/anuales- Contrato con Adecco de 6 meses + 6 meses + 6 meses #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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