Tienes experiencia en la coordinación de procesos de RR.HH? Te apasiona el trato con las personas? Si además eres una persona conciliadora, rigurosa y resolutiva, esta es tu oportunidad!
En Brandty estamos buscando un perfil de Coordinador / a de Operaciones de Recursos Humanos para una empresa de la provincia de Córdoba.
Serás el principal punto de contacto para consultas de los empleados, resolución de incidencias y gestión de conflictos en la plantilla.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Garantizar el cumplimiento de la normativa, requisitos legales y convenio de aplicación, contribuyendo así al pago preciso y oportuno de las nóminas.
Proporcionar soporte de primera línea y asesoramiento básico a directivos y empleados en materia de procesos, sistemas y herramientas.
Detectar necesidades formativas en la plantilla como parte del proceso de evolución de la compañía, ayudando así al desarrollo de los empleados.
Establecimiento de relaciones con proveedores externos de talento y de convenios de colaboración con diferentes órganos de la administración en lo que a las relaciones laborales se refiere.
QUÉ OFRECE LA EMPRESA?
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar todo el año con jornada intensiva o partida. Como tú prefieras!
Plan de desarrollo de carrera
Requisitos :
Formación universitaria relacionada con RR.HH. o Administración de Empresas.
Máster en Recursos Humanos.
Experiencia en posiciones similares o en las funciones mencionadas.
Sólidos conocimientos de leyes y regulaciones laborales españolas.
Conocimientos y dominio de procesos de RR.HH.
Valorable formación en PRL.
Competencias
Buenas habilidades de comunicación.
Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y / o rigor.
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
#J-18808-Ljbffr