Coordinación de equipos - Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.
- Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.
- Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.
- Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.
- Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.
- Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.
- Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.
- Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.
- Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.
- Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.
- Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.
- Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.
- Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.
- Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.
Conocimientos y habilidades específicas - Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Alta capacidad de trabajo.
- Gestión de personas, planificación y orden.
- Responsabilidad y seriedad.
- Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
- Autonomía, liderazgo.
- Habilidades comunicativas y resolutivas.
- Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.
- Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios variables.
- Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
#J-18808-Ljbffr