Coordinación de equipos- Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.- Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.- Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.- Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.- Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.- Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.- Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.- Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.- Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.- Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.- Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.- Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.- Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.- Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.Conocimientos y habilidades específicas- Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.- Experiencia mínima de 2 años.- Alta capacidad de trabajo.- Gestión de personas, planificación y orden.- Responsabilidad y seriedad.- Acostumbrado/a a trabajar en equipo.- Autonomía, liderazgo.- Habilidades comunicativas y resolutivas.- Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.- Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.- Disponibilidad para trabajar en horarios variables.- Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
#J-18808-Ljbffr