Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS seleccionamos un/a profesional que se una a nuestro equipo de Oil, Gas & Chemical en nuestras oficinas centrales como Coordinador/a de Operaciones.
Funciones: Coordinación y gestión de las operativas a nivel nacional e internacional.Coordinación y comunicación con nuestros clientes y delegaciones de SGS.Resolución de incidencias.Requisitos:
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Titulación preferente: Graduado/a en ADE, Química, aunque se valoran otras alternativas.Muy valorable experiencia previa en coordinación de operaciones.Nivel B2 de inglés.Nivel avanzado en paquete Office.Información adicional
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
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