Publicado hace 5 horas
**LOOKING FOR TALENT**, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Agro Energético, en pleno crecimiento y desarrollo, un
**COORDINADOR-A DE OBRAS**,
para ello buscamos a un Profesional a ser posible, con experiência en el Sector, que dependiendo del Gerente, sea capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto.
**MISIÓN DEL PUESTO**
Coordinar, programar y ejecutar las actividades de las obras a ejecutar de la Empresa.
Para ello tratará con las diferentes subcontratas y con el cliente.
También deberá coordinarse con el resto del equipo formado por los otros técnicos.
**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**
**CONTROL TÉCNICO**:
- Verificar el replanteo y la viabilidad de las obras
- Dar solución técnica a las incidencias y contingencias que se produzcan en el desarrollo de las obras.
- Realizar visitas técnicas, para Coordinar, programar y ejecutar las obras, así como el seguimiento de las mismas.
- Realizar la interpretación técnica de las obras, velando que se realicen de conformidad con el proyecto.
- Revisar y aprobar las propuestas técnicas de mejora realizados por la subcontrata
- Realizar seguimiento de la planificación de obra.
- Resolver todas las cuestiones técnicas que surjan en cuanto a interpretación de planos, condiciones de materiales y de ejecución de unidades de obra.
- Mediciones de obra ejecutada
**CONTROL ECONÓMICO**:
- Revisar y firmar las certificaciones mensuales.
- Control de posibles desviaciones en los presupuestos de las obras
**CONTROL CALIDAD**:
- Aprobar los materiales propuestos por la subcontrata
- Realización de Programas de Puntos de Inspección (PPI) y las Hojas de Inspección en cada tarea
- Comprobación del cumplimiento del PAC y del Plan de ensayos de las Subcontratas garantizando la calidad exigida en cada Obra.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos ambientales
**GESTIÓN DOCUMENTAL**:
- Realizar informes de revisión de proyecto, informes mensuales, informe final, partes diarios, actas de reunión y la documentación técnica requerida en cada expediente.
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Formación: Grado en Ingeniería (Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica), preferiblemente Civil, Edificación, Industrial, etc.
- Se valorarán los conocimientos en instalaciones eléctricas.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en asistencia técnica, control y vigilancia de obras o como dirección facultativa en obras Fotovoltaicas.
- Manejo al menos a nível usuario medio del paquete Office y Autocad.
- Disponibilidad para residir en Sevilla o alrededores
- Contrato de trabajo con Objetivo Indefinido.
- Salario **Fijo** en torno a **25.000 euros** y **Variable** de **15.000 euros**.
- Horario Flexible, si bien se tendrá que adecuar a las obras que coordine.
- Formar parte de un equipo en crecimiento donde poder desarrollarte profesionalmente en el ámbito Agrovoltaico.
NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN PROFESIONAL POR MOTIVOS SALARIALES