Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

U-646 Coordinador/A- Campanya Informativa Per La Gestió

A Anthesis som l'equip activador del canvi! El nostre objectiu? Ho tenim clar! Treballem per aconseguir un món més resilient, sostenible i just. Per aconsegu...


Desde *Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 19 days ago

Camarera/O De Pisos En H10 Mediterranean Village

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Camarero/a de pisos para trabajar en nuestro hotel H10 Mediterranean Village en Salou. Las funciones a desarrollar serán...


Desde H10 Hotels - Tarragona

Publicado 19 days ago

Administrativo /A De Logística

Empresa del sector de la alimentación situada en Cambados necesita incorporar un/a Administrativo/a de logística. La persona seleccionada realizará las sigui...


Desde Eurofirms - Tarragona

Publicado 18 days ago

Administrativx Dpto. Mercancías 40Hrs/Sem

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasG...


Desde Lidl Es - Tarragona

Publicado 18 days ago

Coordinador/A De Materiales

Coordinador/A De Materiales
Empresa:

Between


Detalles de la oferta

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como MATERIAL COORDINATOR para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA. Proyecto hasta 2026. La persona seleccionada se encargará de: Peticiones de ofertas de materiales/herramientas/utiles/equipos... Solicitudes de materiales (purchase requisitions), herramientas, útiles o equipos a través del Sistema SAP. Conocer y comunicar el estado de las requisiciones, compra y la entrega de los materiales. Comunicar cualquier cambio potencial/relevante en el seguimiento de las compras de materiales o servicios entre el proveedor y el solicitante, e iniciar las actualizaciones del sistema según corresponda. Compartir y mantener un contacto constante con el equipo de almacén en la gestión de materiales (materiales codificados en stock o no). Coordinar y gestionar el material sobrante. Supervisar y hacer seguimiento de los pedidos de materiales, útiles, herramientas y equipos hasta recibirlos. Soporte para requisiciones fuera del mantenimiento habitual: suministros de operación, proyectos, imprevistos, emergencias, etc. Organizar los materiales, herramientas y equipos de manera que se puedan identificar y recoger de acuerdo con las necesidades del trabajo. Coordinar la reparación o devolución de materiales, herramientas y equipos de alto valor recuperados en tareas de mantenimiento. Seguimiento de las fechas de entrega requeridas hasta la recepción de los materiales. Dar seguimiento como focal point en todos los asuntos de materiales/servicios con pedidos. ¿Cómo lo harás? Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. Seguimiento continuo por parte de BETWEEN. Condiciones: Seguro médico incluido por ser Betweener. Contratado a través de BETWEEN. Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas). Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país. Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería). En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!! Experiencia en tareas de preparación de paradas, mantenimiento o proyectos de ingeniería/construcción. Experiencia en organización de gestión de inventarios y almacenes. Manejo de Paquete Office, especialmente Excel y Word. Experiencia con SAP muy valorable. Inglés básico. Posibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A De Materiales
Empresa:

Between


Built at: 2024-09-28T03:48:12.000Z