Descripción del empleo
El/la Coordinador/a de Marketing será responsable de supervisar y gestionar las actividades de marketing, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad de la empresa, impulsar las ventas y mejorar la imagen de marca de la compañía.
Funciones y responsabilidades Aportar visión estratégica a la compañía y al propio departamento de MKT.
Diseñar, planificar e implantar la Estrategia al Plan de Marketing en colaboración con los responsables correspondientes.
Planificación estratégica de acciones y campañas.
Gestión de proveedores (agencias de publicidad y medios).
Detalle de desarrollo de necesidades por campañas (selección de soportes/piezas...).
Supervisión de las creatividades.
Mejora continua de escaparatismos, publicidad PLV , etc..
Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción junto con el departamento comercial y red comercial.
Diseño del plan de medios en medios de comunicación profesionales.
Supervisión de todas las actividades del área general de marketing con especial.
Supervisión del Plan de Marketing Digital y evaluación de los resultados.
Planificar eventos, congresos, ferias en los distintos países en los cuales estamos implantados. España/ Italia/ Francia/ Alemania próximamente.
Análisis de las acciones de la competencia (colaboración con área comercial).
Requisitos
Formación de Grado o equivalente en ADE, Marketing o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puesto y funciones similar.
Imprescindible inglés fluido y muy valorable francés y alemán.
Se valorará habilidades en relaciones públicas, impartir formación así como capacidades de comunicación y hablar en público.
Imprescindible residencia actual en zona de Lleida.
Información adicional
Reporte directo a la Dirección General.
Jornada completa.
Contrato indefinido.
Formar parte de una empresa moderna, en crecimiento, con un proyecto sólido y opciones de carrera profesional.
Sueldo a negociar según valía del candidato.