Coordinador/a de marketing & business development En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un coordinador/a de marketing & business development para formar parte de nuestro equipo y encargarse del desarrollo de los proyectos en Alicante.
ADORAS atelier arquitectura es un taller de arquitectura con oficinas en Alicante y Madrid compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación. ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística.
Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
Los/as candidatos/as deben ser unos apasionados/as de la arquitectura, con una fuerte sensibilidad de diseño y gran capacidad de trabajo en equipo.
Las labores a desarrollar consistirán en:
Liderar y coordinar el departamento de Marketing.
Diseñar y supervisar del plan de Marketing y comunicación (externa e interna).
Desarrollar el posicionamiento de la marca.
Asistir a eventos y ferias del sector como RRPP de la marca.
Potenciar la presencia en medios, estableciendo contactos con periodistas del sector y otros stakeholders.
Llevar a cabo actividades de Co-marketing con otros stakeholders a través de acciones como diseño de producto.
Potenciar la imagen del equipo (entrevistas, ponencias, mesas redondas…).
Impulsar desde su área el crecimiento de la compañía (visión estratégica de negocio).
Colaboración continua con el equipo para potenciar y mejorar los contenidos y la comunicación de los proyectos.
Continua verificación de la precisión y calidad del trabajo producido.
Análisis del sector y competencia.
Desarrollar métricas y KPI's del departamento.
Planificación del presupuesto.
Búsqueda de nuevos clientes y oportunidades.
Imprescindible experiencia previa de +3 años en un puesto con labores similares.
Conocimientos sobre arquitectura y el sector inmobiliario.
Excelentes habilidades de planificación e investigación.
Responsabilidad, organización y planificación.
Capacidad para comunicar, proponer, dirigir y motivar.
Habilidad para trabajar en equipo, pero también de manera autónoma.
Mostrar una gran predisposición, iniciativa y motivación.
Conocimiento de otros idiomas.
Experiencia previa en el sector de la arquitectura.
Experiencia en Business Development.
Jornada parcial con horario flexible.
Las condiciones se adecuarán a la experiencia y perfil del candidato, acordando lo más conveniente para ambas partes.
El proceso selectivo se compone de tres fases, una vez se compruebe mediante el CV-portafolio que el/la candidata/a cumple con la descripción de la propuesta:
Primera entrevista.
Caso práctico donde se valorará la destreza en el uso de los conocimientos citados en el apartado "aptitudes".
Segunda entrevista.
Candidatos/as interesados/as en la oferta, por favor, enviad email bajo el asunto de "MRK" a ****** junto con la siguiente documentación:
- Carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, ambiciones, disponibilidad y su expectativa salarial.
- Su portafolio PDF (máximo 10MB).
Por favor no enviar links portfolios online.
Abstenerse agencias de reclutamiento.
#J-18808-Ljbffr