¿Tienes habilidades comunicativas, de planificación y organización? ¿Aportas una experiencia mínima entre 3 y 4 años liderando y gestionando equipos de mantenimiento? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turno partido en la zona de Montblanc?
Si tus respuestas son afirmativas, inscríbete en la oferta. ¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones? Mantener inventarios adecuados de repuestos y compra de materiales, control de repuestos y suministros según sea necesario.Localizar y resolver problemas, realización/organización de preventivos.Garantizar que se implementen procedimientos efectivos de gestión del mantenimiento.Establecer y monitorear el presupuesto promedio de mantenimiento.Trabajar en estrecha colaboración con el área de producción, prever el plan anual de cortes, programando los equipos principales de manera efectiva, minimizando las pérdidas en la producción.Asegurar que el equipo de mantenimiento desarrolle continuamente niveles de habilidad técnica adecuados y se mantenga al día con las últimas tecnologías y ajustes de equipos. Requisitos Experiencia mínima entre 3 y 4 años aportada en una posición similar.Habilidades de liderazgo, de gestión de equipos, planificación, organización y de solución de problemas.Mejora continua de procesos con orientación empresarial.Informática a nivel de usuario con un buen nivel de Excel.Disponibilidad para trabajar en Montblanc en horario partido y formato presencial.Carné de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa, (el transporte público no es factible). ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral.Horario de 8 a 17h con 1h para comer, de lunes a viernes.Salario entre 30K y 33K según competencias.Contratación directa por empresa e indefinida.
#J-18808-Ljbffr