Definir, coordinar y supervisar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de trabajo de la compañía.
- Analizar, evaluar y atender las incidencias/averías haciendo cumplir las acciones propuestas para evitar reincidencias.
- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
- Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden y limpieza en su área.
- Supervisar la coordinación de las actividades de las empresas subcontratadas (garantizando la seguridad durante la duración de los trabajos en las instalaciones).
- Asegurar la documentación de las instalaciones y de la maquinaria.
- Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área, de acuerdo con las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficiencia.
- Trato y negociación con proveedores.
- Elaborar, controlar y realizar el seguimiento del presupuesto anual de su área, definiendo las necesidades de medios y materiales.
- Colaborar para que las políticas y las directrices legales se comuniquen en todos los níveles de la compañía y se cumplan en todo momento.
- Proponer y colaborar en la definición de los objetivos de su área; priorizándolos y asignándolos, y orientando al equipo hacia sus resultados.
- Evaluar y desarrollar las capacidades de las personas de su equipo individual y colectivamente.
- Gestionar la integración y el compromiso de las personas a su cargo, transmitiéndoles el impacto del trabajo de cada uno en los objetivos de la unidad.
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo, que le sea atribuida.
Graduado/a universitario/a en Ingeniería Técnica con experiência mínima de 4 años en puesto similar
Dotes y experiência en la gestión de equipos (+12 técnicos a turnos)
Gestión y resolución de conflictos, incidencias e imprevistos.
Con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, coordinador/a, integrador/a y participativo/a.
Conocimientos en PLC/ autómatas
Conocimientos de metodologías y técnicas productivas: mejora continua, calidad, gestión Lean.
Conocimientos de herramientas de gestión (GMAO) y hojas de cálculo avanzado (Excel).
Valorable tener conocimientos/experiência previa en instalaciones industriales:
- Equipos de climatización
- Calderas
- PCI
- Tratamiento de aguas
Idiomas -> Habilidad para comunicarse (escrito y hablado), nível B2 o superior.
Capacidad de gestión, liderazgo, pensamiento analítico, trabajo en equipo y capacidad de comunicación.