Descripción: Buscamos a un/a Coordinador/a de Mantenimiento para la empresa de servicios We Resolve, en Marbella, Málaga.
Serás la persona responsable de la gestión y dirección técnica de la empresa, organización y apoyo técnico a los delegados de zona a su cargo, elaboración de los certificados de mantenimiento e instalación de los servicios contratados, gestión de presupuestos, control de costes y gastos y apoyo técnico al departamento comercial.
We Resolve es una empresa especializada en el mantenimiento de hoteles y edificios, contando con más de 25 años de experiencia en el sector.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? Organizar el mantenimiento preventivo, elaborando los planes de renovación de los equipos y herramientas. Garantizar las actuaciones de la herramienta GMAO para la optimización del mantenimiento. Aportar las modificaciones técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de coste y de productividad, en colaboración con los delegados de zona. Organizar las relaciones con las subcontratas. Optimizar las tasas de disponibilidad de los equipamientos. Responsable de la seguridad de las personas que utilizan el material. Realizar el seguimiento de los indicadores que se establezcan y tomar medidas en caso de desviación respecto al valor objetivo. Gestionar los Recursos Humanos para el desarrollo de sus funciones. Garantizar la realización de las evaluaciones de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos de todo el personal a su cargo. Realizar los informes de actuaciones y de estado de las instalaciones. Realizar los certificados de las instalaciones y mantenimientos contratados. Apoyar a sus subordinados en los controles de costes, gastos y contribuir a la mejora de la eficiencia. Desempeñar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Requisitos: Ingeniería Técnica Industrial / Ingeniera Industrial, especialidad Mecánica, Eléctrica o Electromecánica. Mínimo 10 años de experiencia laboral demostrable en la posición, o como Director/a Técnico, Delegado/a y/o similar. Inglés, Nivel B2. Office. Carné de conducir y vehículo propio. Movilidad geográfica. Dominio de herramientas GMAO. Dominio de la normativa técnico legal española (reglamentos, normas, etc). Dominio de la gestión y control documental, administrativa y facturación de los proyectos. Experiencia en el control de la seguridad en el trabajo.
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