Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Coordinador /A De Mantenimiento De Inmuebles Qen-621

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una gran compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional cuyas principales áreas de actuación son la venta y alquiler de producto terminado.NEcesitamos reforzar la estructura con un/a Coordinador/a de Mantenimiento de Inmuebles que acepte la misión de controlar a las diferentes empresas de mantenimiento (plazos, KPI´s, SLA´s, calidad de la gestión...) velando porque las adecuaciones se gestionen en el plazo acordado, con el menor tipo de incidencias y siempre de acuerdo al procedimiento establecido.Adicionalmente debe de revisar los presupuestos enviados por las diferentes empresas de mantenimiento confirmando que los mismos se ajustan a las tarifas acordadas.
Esto conlleva interactuar con diversos departamentos tanto internos (Jurídico, Técnico, Suelos...Etc.)
como externos (Empresas de mantenimiento) con el objetivo fundamental de reducir los plazos de gestión del mantenimiento y las incidencias.Funciones:Creación y desarrollo de planes de acción sobre activos en adecuaciónGestión y control de empresas mantenimientoSeguimiento de empresas de mantenimientoResolución y seguimiento de incidenciasControl de plazos de adecuaciónLabores de reportingSeguimiento y evolución de la cartera de cada empresa de mantenimientoAprobación de presupuestosOFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en gran compañía de alcance nacional.De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15hRetribución acorde a la experienciaConocimientos del área de adecuación de activos.Requisitos:Mente operacionalConocimientos de EXCEL (Cruces, tablas dinámicas, etc.
)Experiencia en gestión de proveedoresReportingValorable aunque no imprescindible experiencia similar en otros servicers #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:23:59.812Z