Nuestro cliente es una gran compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional cuyas principales áreas de actuación son la venta y alquiler de producto terminado.NEcesitamos reforzar la estructura con un/a Coordinador/a de Mantenimiento de Inmuebles que acepte la misión de controlar a las diferentes empresas de mantenimiento (plazos, KPI´s, SLA´s, calidad de la gestión...) velando porque las adecuaciones se gestionen en el plazo acordado, con el menor tipo de incidencias y siempre de acuerdo al procedimiento establecido.Adicionalmente debe de revisar los presupuestos enviados por las diferentes empresas de mantenimiento confirmando que los mismos se ajustan a las tarifas acordadas.
Esto conlleva interactuar con diversos departamentos tanto internos (Jurídico, Técnico, Suelos...Etc.)
como externos (Empresas de mantenimiento) con el objetivo fundamental de reducir los plazos de gestión del mantenimiento y las incidencias.Funciones:Creación y desarrollo de planes de acción sobre activos en adecuaciónGestión y control de empresas mantenimientoSeguimiento de empresas de mantenimientoResolución y seguimiento de incidenciasControl de plazos de adecuaciónLabores de reportingSeguimiento y evolución de la cartera de cada empresa de mantenimientoAprobación de presupuestosOFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en gran compañía de alcance nacional.De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15hRetribución acorde a la experienciaConocimientos del área de adecuación de activos.Requisitos:Mente operacionalConocimientos de EXCEL (Cruces, tablas dinámicas, etc.
)Experiencia en gestión de proveedoresReportingValorable aunque no imprescindible experiencia similar en otros servicers #J-18808-Ljbffr