Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Coordinador/a de logística interna y mejora continua de almacén para nuestras oficinas de Carballo.
Misión del puesto: Coordinación de los movimientos de mercancía entre producción y almacén, analizando las incidencias generadas y estableciendo planes de acción frente a las mismas.
Identificación, análisis e implantación de mejoras en los diferentes procesos de almacén.
Sus principales responsabilidades serán: Procesos: Analizar procesos, identificar e implementar mejoras en almacén (tareas operativas y labores administrativas) Recopilar y analizar incidencias generadas entre producción y almacén Establecer planes de acción y seguimiento de las mismas Coordinar con departamentos implicados la implantación eficaz de las acciones y cambios en los procesos actuales Definir y difundir los estándares de trabajo garantizando la aplicación de estos Gestión de personas: Capacitar en nuevos métodos de trabajo y tecnologías Coordinar el equipo de almacén vinculado a logística interna Análisis y costes: Establecer, monitorizar y analizar KPIs vinculados a la eficiencia de los procesos de logística interna y almacén Participar en la elaboración del plan de inversiones y presupuesto Identificar y realizar seguimiento de desviaciones de inventarios Adicionalmente se requerirá apoyo en las labores administrativas de almacén.
Habilidades y competencias: Capacidad analítica, comunicación, flexibilidad y adaptabilidad, orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
Aptitudes y conocimientos deseados: Formación Académica: Ingeniería industrial, Grado en Organización Industrial o similar.
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
Requerimientos adicionales: Nivel alto de Excel.
Valorable experiencia en el uso de SAP.
Valorable experiencia en el sector alimentación.
Valorable experiencia en Mejora Continua/ Lean, gestión de logística interna, gestión de almacenes.
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