Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 13 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 13 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador/A De Logística Interna Y Mejora Continua De Almacén

Detalles de la oferta

Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Coordinador/a de logística interna y mejora continua de almacén para nuestras oficinas de Carballo.
Misión del puesto: Coordinación de los movimientos de mercancía entre producción y almacén, analizando las incidencias generadas y estableciendo planes de acción frente a las mismas.
Identificación, análisis e implantación de mejoras en los diferentes procesos de almacén.
Sus principales responsabilidades serán:
Procesos: Analizar procesos, identificar e implementar mejoras en almacén (tareas operativas y labores administrativas)Recopilar y analizar incidencias generadas entre producción y almacénEstablecer planes de acción y seguimiento de las mismasCoordinar con departamentos implicados la implantación eficaz de las acciones y cambios en los procesos actualesDefinir y difundir los estándares de trabajo garantizando la aplicación de estosGestión de personas: Capacitar en nuevos métodos de trabajo y tecnologíasCoordinar el equipo de almacén vinculado a logística internaAnálisis y costes: Establecer, monitorizar y analizar KPIs vinculados a la eficiencia de los procesos de logística interna y almacénParticipar en la elaboración del plan de inversiones y presupuestoIdentificar y realizar seguimiento de desviaciones de inventariosAdicionalmente se requerirá apoyo en las labores administrativas de almacén.
Habilidades y competencias: Capacidad analítica, comunicación, flexibilidad y adaptabilidad, orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
Aptitudes y conocimientos deseados: Formación Académica: Ingeniería industrial, Grado en Organización Industrial o similar.
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
Requerimientos adicionales: Nivel alto de Excel. Valorable experiencia en el uso de SAP.
Valorable experiencia en el sector alimentación. Valorable experiencia en Mejora Continua/ Lean, gestión de logística interna, gestión de almacenes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:02:33.211Z