¿Tienes perfil de coordinador/a en logística? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo:Cual será tu rol?Ser el soporte de las diferentes áreas de Supply Chain: compras, transporte inbound y outbound, gestión de pedidos a los diferentes canales.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:Dar de alta las instrucciones de entrada y salida a los distintos almacenes para que se realicen correctamente la entrada de los pedidos de compra y los pedidos de venta de materia prima a proveedores/as y prenda terminada a los canales wholesale, retail y wholesale Asia.Resolver incidencias del almacén y transporte provocadas por esas instruccionesGestionar el flujo de salida de muestrario: recopilar listado de muestrario por temporada, transporte por Courier, entrada en almacén, preparación de pedidos de venta a agentes, documentación de exportación necesaria para envíos fuera de UE, reports de envío a agentes.Asegurar que los movimientos de mercancía se reflejen en nuestro ERP a través de movimientos de albaranes de venta y compra en cantidad y precio.Reflejar manualmente los movimientos de mercancía en nuestro ERP originados en los almacenes de Nansha y HK.Tramitar el flujo de mercancía interno entre los distintos almacenes y oficinas de Ecoalf (traspasos)Preparar facturas comerciales y documentación para aduanas de las ventas extra comunitarias.Preparar documentación de envío para clientes con requerimientos especiales.Ayudar en la operativa con forwarders.Ayudar al alta de referencias en Murano¿Qué estamos buscando?Nivel formativo: grado en ADEExperiencia: 1 año y medio desde la entrada en ECOALFCompetencias y/o habilidades específicas:Excel avanzadoInglés avanzado hablado y escritoConocimientos base de IncotermsPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?3 meses+ incorporación en plantillaBanda salarial de 24k a 30k.Ubicación del puesto en oficinas de Gran Vía#J-18808-Ljbffr