Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabajan día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiência de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrá formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Precisamos incorporar un puesto de limpieza - coordinador/a de limpieza de nuestro H. U. QS.
Villalba.
- Tareas de limpieza, higiene y desinfección del centro sanitario, mediante los procedimientos y técnicas establecidos.
- Conocer los protocolos y procedimientos de limpieza y su aplicación técnica.
- Acoger al personal de nueva incorporación garantizando que disponga de todos los recursos necesarios para el desempeño del puesto.
- Colaborar en planificar y controlar el presupuesto del servicio: limpieza, utillaje, maquinariaetc.
- Actuar como figura de referencia a los limpiadores y las limpiadoras del servicio.
- Informar al gobernante o la gobernanta de cualquier incidencia en el servicio.
- Garantizar que tanto la limpieza de rutina como la especial se llevan a cabo de manera correcta en lo que se refiere a equipos de trabajo, materiales y conocimientos.
**Precisamos**:
- Experiência en limpieza dentro del sector sanitario y/o hostelería.
- Valorable grado medio y/o bachillerato
- Informática nível usuario
- Competencias: gestión de equipos, organización y planificación, gestión del estrés, compromiso, comunicación.