Coordinador/A De Licitaciones - [Mo-796]

Detalles de la oferta

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.¿Te apasiona la gestión de proyectos y la estrategia empresarial?¿Tienes experiencia en la presentación de licitaciones del sector servicios?Si es así, ¡Esto te interesa!En Nascor Formación, experta en reclutamiento, gestión del talento y formación para empresas públicas y privadas, buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Presentación de Licitaciones para formar parte de nuestro equipo de contratación dentro de la línea de negocio del Sector Público.Tu misión principal en esta posición será la búsqueda y presentación de licitaciones del sector servicios.¿Cuáles serán tus funciones?Analizar, estudiar y presentar concursos públicos alineados con la estrategia de la empresa.Gestionar proyectos en áreas como la formación, servicios sociales, servicios socioeducativos, instalaciones deportivas, parques infantiles, entre otros.Identificar oportunidades y elaborar propuestas competitivas.Realizar análisis de aperturas de mercado y proyectos, enfocados en el crecimiento y mejora de la compañía.Colaborar con otros equipos y departamentos para optimizar procesos y resultados.¿Qué requerimientos precisas para la posición?Grado universitario, preferiblemente en la rama social.Experiencia mínima de 2 años en gestión y análisis de licitaciones públicas, preferiblemente en el sector servicios.Valoramos de forma muy positiva el haber llevado equipo.Dominio del castellano y catalán.Disponer de carné de conducir y vehículo propio.Tener disponibilidad de desplazamiento a Sant Cugat del Vallès.¿Qué competencias buscamos?Perfil enfocado a la búsqueda de soluciones y oportunidades.Orientación a resultados, a negocio y a cliente.Excelencia operativa a la hora de la presentación de la licitación.Capacidad de Liderazgo y coordinación.¿Qué te ofrece Nascor Formación?Contrato indefinido: Estabilidad desde el primer día en un puesto clave para la estrategia de la empresa.Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 8:30h a 15:00h.¡Además todas las vísperas de festivos y todo el mes de agosto intensivo!Proyección profesional: Cargo de responsabilidad con oportunidades de crecimiento hacia roles de liderazgo y responsabilidad directiva.Entorno de trabajo dinámica y especializado: Participarás en proyectos estratégicos dentro de un equipo altamente comprometido.Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle.¡Nos encantará poder charlar contigo!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

F774 - Asesor/A Comercial Inmobiliario/A

Fincas Blanco es una empresa inmobiliaria con 30 años de trayectoria en el Baix Llobregat. Disponemos de 10 oficinas propias, sin franquicias y ofrecemos ser...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Responsable Comercial

Estamos buscando, para una empresa líder en artículos de iluminación, a un Responsable Comercial que radique en Madrid y/o sus alrededores, España; quien lle...


Sap Soluciones - Barcelona

Publicado 5 days ago

[C-037] | Export Area Manager

Descripción: Importante grupo de empresas internacional, fabricante y distribuidora de productos de consumo educativo para público infantil, desea incorporar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sales Ih Unit Manager - (Gef-92)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:04:37.597Z