Coordinador/a de laboratorio en departamento de Control de Calidad Ubicación: Gava, B, ES, 8850
Empresa: Lubrizol Corporation
Acerca de Lubrizol Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway, es una empresa química especializada cuya ciencia ofrece soluciones sostenibles para fomentar la movilidad, mejorar el bienestar y potenciar la modernidad. Fundada en 1928, Lubrizol posee y opera más de 100 instalaciones de fabricación, ventas y oficinas técnicas en todo el mundo y cuenta con unos 8.000 empleados/as. Para más información, visita www.Lubrizol.Com.
Únete a nuestro equipo como Coordinador/a en el Departamento de Control de Calidad En Lubrizol estamos transformando la industria Cosmética y buscamos talentos excepcionales para que se unan a nosotros en este viaje. Si deseas unirte a una empresa internacional con gran talento alrededor del mundo, y generar un impacto real, ¡te queremos en nuestro equipo!
La delegación de Gavà Con más de 140 empleados y un fuerte foco en la Innovación, en la delegación de Gavà somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos para la industria cosmética y de los alimentos funcionales (nutracéuticos).
Funciones y tareas: Coordinar y realizar las funciones y tareas diarias del departamento.Revisar documentalmente el muestreo y los análisis de producto acabado (bulk o envasado), producto en proceso, materias primas, envases y componentes de envasado.Aprobar, liberar lotes y generar certificados de lotes, así como revisión del proceso.Asegurar el estado correcto de reactivos, patrones y material del laboratorio.Generar y revisar la edición de Procedimientos Normalizados de Trabajo y registros asociados del departamento.Mantener la organización documental del departamento.Analizar y gestionar desviaciones, reclamaciones y medidas correctivas asociadas al departamento.Coordinar y realizar verificaciones, calibraciones de los instrumentos y equipos del laboratorio.Coordinar la puesta a punto de nuevos métodos y técnicas analíticas.Gestionar compras de nuevos equipos, reparaciones y consultas a proveedores.Gestionar y coordinar pedidos.Seguimiento de kpi's y análisis de tendencias relacionados con el departamento.Informar a su responsable de los riesgos laborales detectados.Informar a su responsable de propuestas de mejora en los procedimientos de muestreo, análisis, etc.Dialogar y coordinarse con el resto de departamentos de la empresa para la realización de tareas diarias.Asegurar la implementación del Sistema de Prevención de Riesgos y Medioambiente según procedimientos de la compañía.Competencias asociadas: Experiencia profesional de al menos 3 años en empresas del sector desempeñando funciones similares. Nivel alto de inglés hablado y escrito.
#J-18808-Ljbffr