Desde **IMAN Professional**, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, buscamos incorporar a la plantilla de una empresa multinacional del sector de la restauración con sede en Madrid, un/a **Coordinador/a de Instalaciones y Proyectos** para trabajar en el Departamento de Construcción.
**Para el Rol de Coordinador/a de Instalaciones y Proyectos podrás**:
- Programación y seguimiento de la implantación de los planes de mantenimiento reglamentario, preventivo y conductivo de las instalaciones y equipos de las diferentes tiendas y locales.
- Coordinación de las empresas de mantenimiento
- Gestión del mantenimiento correctivo y seguimiento de incidencias
- Realización de visitas a los locales para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos durante las obras para la consecución de los planes de mantenimiento y de ahorro energético y sostenibilidad.
- Creación de informes y métricas para la generación de planes de acción y mejoras
**En este rol será necesario**:
- Grado o Licenciatura en Ingeniería Industrial o similar; titulación acorde a los trabajos requeridos
- Experiência en funciones similares de al menos de 2 a 5 años
- Nível alto de inglés (B2-C1)
- Conocimientos y experiência en aplicación del CTE y reglamentación aplicable a los Planes de Mantenimiento de CLIMA, FI, BT, PCI y PRL.
- Disponibilidad para viajar dentro de la geografía española
- Valorable experiência en el sector de la restauración
**Esta posición te aportará**:
- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente.
- Salario acorde a las funciones indicadas.
- Horario flexible: Entrada de 8 a 10 horas con salida de 17 a 19 horas de lunes a jueves y viernes intensivos (todo el año) de 9 a 14.
- Modelo de trabajo híbrido: Teletrabajo 3 días a la semana.
- Tarjeta comida de 11 € por día de trabajo en jornada partida.
- Seguro de Vida y Accidente.
- 22 días hábiles de vacaciones.
**¡Te estamos esperando!