Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager.Tareas - Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.Requisitos - Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad o Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.Valorable formación en Legionella.Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.Disponibilidad para viajar.Posibilidad de incorporación inmediata.Residencia preferentemente en MadridExperiencia mínima 1 año.Beneficios - Contrato indefinido a jornada completa.Formación continua y plan de carrera.Excelente ambiente de trabajo.Localización: Madrid.#J-18808-Ljbffr