Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness, ¡te estamos buscando a ti!
El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento de los gimnasios y dependerás directamente del Facility Manager.
Tareas - Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.
- Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
- Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).
- Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.
- Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.
- Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.
Requisitos - Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización/electricidad o Grado Superior en Electricidad/Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.
- Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.
- Valorable formación en Legionella.
- Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.
- Conocimientos del paquete Office (Word,Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.
- Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
- Disponibilidad para viajar.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia preferentemente en Madrid - Experiencia mínima 1 año.
Beneficios - Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación continua y plan de carrera.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Localización: Madrid.
Conectamos a Organizaciones con el mejor Talento en la Industria del Deporte, el Fitness y la Salud