Coordinador/A De Holding De Empresas Contable-Fiscal (H/M)

Detalles de la oferta

¿Eres un/a experto/a en Excel, fiscalidad y contabilidad?
¡Estamos buscando a alguien como tú para liderar las finanzas de un holding de empresas en Albacete!
Desde Conectando Talento, buscamos a una persona proactiva, organizada y con visión estratégica que quiera liderar las áreas financieras, fiscales y contables de un grupo de empresas en constante crecimiento.
Si eres una persona que disfruta de los retos, con autonomía para gestionar trámites y relaciones con la administración pública, esta oportunidad es para ti.
¿Qué ofrecemos?
Un reto profesional Tendrás la oportunidad de gestionar las finanzas de un holding que apuesta por la innovación y la excelencia.
Crecimiento profesional : Formarás parte de un entorno dinámico, con posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Condiciones competitivas : Salario atractivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales.
Contrato estable a jornada completa.
Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas de lunes a viernes y dos tardes a la semana.
Un gran equipo : Colaborarás con profesionales comprometidos/as que comparten la pasión por hacer las cosas bien.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Supervisar la contabilidad y preparar informes financieros.
Gestionar las declaraciones fiscales y proponer estrategias para optimizar recursos.
Relacionarte con administraciones públicas y garantizar el cumplimiento normativo.
Diseñar y mejorar procesos administrativos, fiscales y financieros.
Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o equivalentes Formación Complementaria: Máster, postgrado en contabilidad, gestión financiera o equivalentes.
Conocimientos altos en Contabilidad, fiscalidad y análisis financiero Experiencia mínima 3 años en un puesto similar en el Área de Finanzas/Administración Conocimiento avanzado/profesional de Excel Manejo en programas contables/Excel contables-Financieros Conocimientos técnicos y manejo de ERPs y software contable.
Competencias: Visión financiera de control de presupuestos, control contable, control y acciones correctivas a desviaciones.
Alta capacidad de análisis de centros de costes y empresa global.
·Capacidad Resolutiva alta, con autonomía e iniciativa, capaz de liderar proyectos y gestionar relaciones con la administración pública de forma independiente.
Capacidad de planificación y organización Una persona proactiva con alta orientación a la consecución de objetivos y resultado Habilidades de comunicación ¡Únete a nuestro equipo!
Si te apasiona la gestión financiera y quieres formar parte de un proyecto dinámico y en expansión, envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres la persona ideal para este puesto.
¡Estamos deseando conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Empresas / Zona Cuenca (N401)

Descripción ¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha? Buscamos Gerente de Empresas y Gerente...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 14 days ago

Becario/A Auxiliar Administrativo De Compras - Convenio Con Universidad O Centro Educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros...


Atida | Mifarma - Albacete

Publicado 14 days ago

Aux. Administrativo/A Tráfico Albacete.¡2906Ata

¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio esta en O...


Ontime - Albacete

Publicado 10 days ago

Ground Support Engineer

.Elaborate, optimize and communicate flight tests planning.Prepare and manage flight tests dispatch. Insure availability of flight tests documentation (inclu...


Airbus - Albacete

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-30T02:53:32.978Z