**Descripción**:
No esperes a que te lo cuenten... vive con nosotros el auténtico **_Unexpected Summer_** y forma parte de la marca más disruptiva de la isla.
Si eres una persona con un don de gentes innato, eres excelente en la atención al cliente y te apasiona la hostelería y el mundo de los eventos, ¡únete a nuestro proyecto!
Buscamos **Coordinador/a de Grupos y Eventos MICE** para unirse a nuestro departamento de MICE en **Ushuaïa Ibiza Beach Hotel**.
Tu misión será responsabilizarte de ser el enlace entre la venta y la operativa de eventos en el hotel, velar por el cumplimiento de los estándares de servicios y convertir a nuestros clientes en fans.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo?
Disfruta del viaje.
Palladium Hotel Group es tu billete hacia el éxito.
**Tus funciones principales serán**:
- Realización de los proyectos desde el momento en que recibe el expediente
- Seguimiento de los siguientes pagos hasta el pago final y cierre de facturación, reportando siempre incidencias en los pagos al back office MICE de referencia e incluso a la GSO en caso de problemas con los pagos.
- Maximizar la venta de servicios adicionales.
- Cierre de los servicios definitivos con el cliente, horarios, número de personas...
- Elaboración de la orden de servicio y comunicación de la misma con su debida antelación a los departamentos correspondientes.
- Seguimiento de rooming list, cambios y cancelaciones.
- Soporte de grupos in house, siendo la persona de contacto para el cliente y de referencia para los distintos departamentos del hotel.
- Control de cargos diarios en su hotel de responsabilidad, tickets de servicios extras...
- Visitas de inspección.
- Elaboración del informe post evento de cada uno de los eventos bajo su responsabilidad, así como envío y seguimiento de las respuestas de las encuestas de satisfacción.
- Cierre de facturación y actualización de SECNET.
Devolución expediente al back office para actualización del cuadro de mandos.
- Mantener actualizados los inputs de los kits de ventas, realizando una revisión exhaustiva y comunicando cambios en tiempo y forma adecuada.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato eventual, con oportunidad de crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Experiência en gestión de eventos en hoteles de alta capacidad.
- Inglés nível alto, valorándose positivamente otros idiomas.
- Dominio del paquete Office, sobre todo Excel y Power Point.
- Estudios universitarios en Turismo y Hostelería.
- Habilidades para la gestión de equipos ágiles.
- Se valorará positivamente la formación en protocolo de eventos corporativos y/o sociales, y en gestión de banquetes.
No lo dudes e inscríbete ya.
¡Te estamos esperando!