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Coordinador/A De Gestión Sad Sabadell [Rh755]

Coordinador/A De Gestión Sad Sabadell [Rh755]
Empresa:

Accent Social


Detalles de la oferta

Tus funcionesSe precisa coordinador / a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada en el municipio de Sabadell, de lunes a viernes en turno de mañanas, para realizar las siguientes tareas.Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador / a.Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.Tareas de apoyo a RRHH, solicitud de vacantes y seguimiento del proceso de selección.
Funciones en la oficina como atender visitas,llamadas tanto de usuarios como de trabajadores, gestión de las incidencias, control de stock y pedidos de material, etc.Te ofrecemos- Jornada Laboral : Parcial, 30 horas semanales- Horario : de lunes a viernes, de 8 : 00 a 14 : 00 horas- Tipo de contrato : Temporal , 2 meses con posibilidad de ampliar tiempo de contrato o cambiar a otro centroRequisitosImprescindible disponer de la siguiente titulación : Técnico / a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas.Valorable titulación Técnico / a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente con experiencia en puesto similar.Valorable un año experiencia en puesto similar.Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente, JANO, SAP, SGP o similares.Persona con iniciativa y resolutiva.Hace 12 horas #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Gestión Sad Sabadell [Rh755]
Empresa:

Accent Social


Built at: 2024-09-10T13:17:33.530Z