En SB Hotels, con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con 10 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
Actualmente estamos seleccionando un/a Coordinador/a de eventos para nuestros hoteles de 4* en Barcelona.
¿Qué requisitos son imprescindibles para la vacante?
- Grado o Ciclo Superior en Turismo o estudios relacionados
- Inglés (mínimo B2)
- Deseable experiencia en el sector
- Capacidad de organización, priorización, trabajo en equipo y atención al cliente
¿Qué funciones realizarás? Atención telefónica o por mail de todas las peticionesComprobación de disponibilidadCotización de las peticionesBloqueos y reservasSeguimiento de ofertasRealización de visitas de inspecciónElaboración de contratosControl del calendario de pagosIntroducción de la rooming listElaboración de órdenes de servicioCoordinación de todos los departamentos involucrados en la preparación y producción del eventoProducción del eventoCierre del evento junto con el Departamento de Administración/RecepciónEvaluación del grado de satisfacción del cliente al finalizar el evento¿Qué beneficios ofrecemos? Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansiónFormación inicial en el puesto de trabajoFormación continua durante el añoEntrega de uniformePosibilidad de comer en el centroEntrenamientos mensuales con un coach deportivoDescuentos en servicios deportivosDescuentos en formación en UniversaeTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud: ¿Tienes experiencia en gestionar eventos en hoteles?¿Qué tipo de eventos has gestionado?¿Has realizado la facturación de los servicios?¿Cuál es tu nivel de inglés?¿Tienes formación en turismo?¿Cuándo podrías incorporarte a trabajar?¿Te interesa trabajar de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h con posibilidad de trabajar algún fin de semana?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr