Empresas: El Palace Hotel Barcelona Buscamos un/a events coordinator, con las siguientes FUNCIONES: - Gestionar las solicitudes y el proceso de reserva de principio a fin: desde las propuestas iniciales hasta la gestión de contratos, listas de habitaciones y facturación. - Utilizar nuestro sistema de reservas para realizar seguimiento de todas las solicitudes y gestionar los detalles de las reservas, contratos, facturas y hojas de funciones. - Contratación: Gestionar la elaboración de contratos y proformas manteniendo un control en las firmas de contratos y depósitos. OTROS: - Elaboración de relación de grupos semanal y mensual - Gestión de incidencias - Asistencia semanal al Operations meeting y GRC meeting - Asistencia Reservas Outlets hotel (Winter Garden, Bluesman) - Visitas de inspección: generales, grupos, banquetes - Soporte telefónico a reservas individuales - Gestión reservas navideñas: cotización, confirmación, control depósitos, listados, hojas de servicio, facturación. - Gestionar las reservas y solicitudes internas. - Visitas de inspección. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: - Responsabilidad y compromiso - Capacidad de análisis, planificación y toma de decisiones - Capacidad de negociación, respondiendo a las necesidades del cliente - Conocimiento de la operativa de grupos y eventos - Gestión del tiempo - Capacidad para coordinar y trabajar en equipo. - Transmisión de la filosofía y valores del hotel al equipo - Coordinación con el resto de departamentos. - Conocimiento de las herramientas del departamento Requisitos : REQUISITOS: - Formación en Grado de Turismo, Gestión Hotelera o similar. - Idiomas: Castellano, inglés. Se valorará otros idiomas. Conocimento de herramientas específicas (Tesipro, Sales & Catering). Buen conocimiento de Office Experiencia de mínimo 3 años en puesto similar en hotel. Se valorará experiencia en hotel/hoteles de la misma categoría