**Descripción**:
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa dedicada a las soluciones tecnológicas **un/a Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1) **para su oficina de Valencia.
Trabajando a nível 1 de operaciones es su línea base de atención a usuarios, gestión remota y tareas de primer nível.
Tienen equipos 24x7 dentro del Support Center.
Sus funciones son:
- Desarrollo e implantación de procedimientos.
- Gestión y actualización Mapa de procesos
- Gestión de la Base de Datos de conocimiento.
- Informes periódicos y a demanda
- Seguimiento y control de indicadores.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestión de la mejora continua.
- Gestión del catálogo de servicios.
- Ejecución del plan de calidad: encuestas, auditorías, etc.
- Divulgación de procedimientos corporativos
Ofrecen:
- Horario habitual de oficina flexible Inicio de la jornada: 08:00h (viernes hasta mediodía).
- Ubicación: Valencia o Madrid.
- Contrato indefinido.
- Beneficios sociales: los habituales (1.200€ tickets restaurante, seguro de vida, etc.).
- Teletrabajo: 50% del tiempo una vez consolidada la posición.
**Requisitos**:
Necesitamos que la persona que se incorpore tenga como mínimo 2 años de experiência como Coordinador/a de equipo Support Center (nível 1)
Formación universitaria orientada a TI o ciclos formativos de TI.
Metodologías (es recomendable tener formación/experiência aunque no imprescindible):
- ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Buenas Prácticas).
- BPMN (Business Process Model and Notation).
Herramientas (es recomendable tener formación/experiência, si no en todas en parte de ellas):
- Ticketing: Jira, Remedy
- KMDB: Twiki, Confluence,
- Qlik Sense: Ejecución de informes de indicadores.
- Bizagi Modeler: Elaboración de diagramas de procesos.
Si te interesa esta oportunidad laboral y crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte.
¡Muchas gracias!