Coordinador/a de Control de Calidad y Microbiología Ubicación: Gava, B, ES, 8850
Empresa: Lubrizol Corporation
Acerca de Lubrizol
Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway, es una empresa química especializada cuya ciencia ofrece soluciones sostenibles para fomentar la movilidad, mejorar el bienestar y potenciar la modernidad. Fundada en 1928, Lubrizol posee y opera más de 100 instalaciones de fabricación, ventas y oficinas técnicas en todo el mundo y cuenta con unos 8.000 empleados/as. Para más información, visita www.Lubrizol.com .
Únete a nuestro equipo como Coordinador de Control de Calidad y Microbiología
Libera tu potencial. En Lubrizol estamos transformando la industria Cosmética y buscamos talentos excepcionales para que se unan a nosotros en este viaje. Si deseas unirte a una empresa internacional con gran talento alrededor del mundo, y generar un impacto real, ¡te queremos en nuestro equipo!
La delegación de Gavà
Con más de 140 empleados y un fuerte foco en la Innovación, en la delegación de Gavà somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos para la industria cosmética y de los alimentos funcionales (nutracéuticos).
Como Coordinador/a de Control de Calidad y Microbiología, serás la persona encargada de coordinar el funcionamiento interno del departamento de Control de Calidad y Microbiología.
Funciones y tareas:
Coordinar y realizar las funciones y tareas diarias del departamento.
Revisar documentalmente el muestreo y los análisis de producto acabado (bulk o envasado), producto en proceso, materias primas, envases y componentes de envasado.
Aprobar, liberar lotes y generar certificados de lotes, así como revisión del proceso.
Asegurar el estado correcto de reactivos, patrones y material del laboratorio.
Generar y revisar la edición de Procedimientos Normalizados de Trabajo y registros asociados del departamento.
Mantener la organización documental del departamento.
Analizar y gestionar desviaciones, reclamaciones y medidas correctivas asociadas al departamento.
Coordinar y realizar verificaciones, calibraciones de los instrumentos y equipos del laboratorio.
Coordinar la puesta a punto de nuevos métodos y técnicas analíticas.
Gestionar compras de nuevos equipos, reparaciones y consultas a proveedores. Gestionar y coordinar pedidos.
Seguimiento de kpi's y análisis de tendencias relacionados con el departamento.
Informar a su responsable de los riesgos laborales detectados.
Informar a su responsable de propuestas de mejora en los procedimientos de muestreo, análisis, etc.
Dialogar y coordinarse con el resto de departamentos de la empresa para la realización de tareas diarias.
Asegurar la implementación del Sistema de Prevención de Riesgos y Medioambiente según procedimientos de la compañía.
Competencias asociadas:
Formación: Grado universitario en Química, Farmacia o similar. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Experiencia profesional mínima de 3 años en empresas del sector desempeñando funciones similares. Experiencia en gestión de equipos.
Competencias técnicas: técnicas analíticas de separación e identificación. Espectofotometría. Cromatografía. Uso de HPLC y fotómetro.
Competencias genéricas: Pensamiento analítico, Flexibilidad, Iniciativa, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo y cooperación. Búsqueda de Información.
Retribución y beneficios
Desarrolla tu carrera profesional en una empresa multinacional líder en la industria.
Forma parte de una cultura basada en la responsabilidad y el compromiso, y que valora y promueve un entorno diverso e inclusivo.
Ofrecemos un paquete retributivo competitivo y atractivos beneficios.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Presenta tu candidatura hoy mismo y demos forma al futuro juntos.
#J-18808-Ljbffr