Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Contratación Y Servicio Al

Detalles de la oferta

Desde Crea Empleo ETT buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Contratación y Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada al transporte de pasajero, ubicada en Sant Boi de Llobregat.

FUNCIONES:

- Elaborar y gestionar presupuestos y contratos según IT01-PG07
- Gestión administrativa y documental (fichas de clientes, plantillas RUE, liquidaciones de conductores...)
- Subcontratación de colaboradores
- Facturación, control de prepagos y seguimiento de carteras
- Atención al cliente y resolución de consultas o incidencias
- Proponer acciones correctivas o de mejora para desviaciones detectadas
- Recepción y registro de bienes del cliente
- Gestión de los objetos perdidos del cliente
- Asistencia presencial a operativas
- Cubrir guardias o turnos de servicio

ESTUDIOS MÍNIMOS REQUERIDOS:

- CFGS en Transporte y Logística o Grado en Turismo

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año a una posición igual o similar
- Conocimiento del Reglamento de Transporte
- Inglés nível conversación y escrito nível básico.
- Manejo de diversas ERP
- Nível medio de Office y navegación por internet
- Residencia en el Baix Llobregat
- Carné de conducir y vehículo propio (coche o moto) por si se debe asistir a alguna operativa

**Perfil**:

- Persona con iniciativa y resolutiva
- Capacidad de planificación y organización
- Capacidad de aprendizaje
- Orientado/a a objetivos
- Tolerancia a la presión y flexibilidad
- Habilidades relacionales, orientadas al cliente interno y externo
- Trabajo en equipo y empatía

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Posición estable
- Formar parte de una empresa en constante evolución, ambiente joven y muy buen clima laboral
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con disponibilidad para realizar horas fuera del horario, con una compensación de 20€ brutos/hora
- Salario entre 23.000 y 24.000 euros brutos/año

Si crees que tu perfil puede encajar, no dudes en contactarnos, ¡queremos conocerte!

"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la raza, el género o posibles necesidades diversas".


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:02:19.310Z