Coordinador/A De Contact Center | Gb994

Detalles de la oferta

¿Tienes interés por un cambio profesional en un entorno estable y en crecimiento?¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en el sector de la automoción. Nos caracterizamos por contar con el mejor talento profesional para ofrecer un servicio diferencial, que se distingue por la atención personalizada, la calidad y la eficiencia.Desde nuestro departamento de Customer Solutions Services proporcionamos servicios de alta calidad para nuestra cartera de grandes clientes del sector de flotas de leasing y renting en toda Europa.Tu misión será gestionar de forma integral al equipo de agentes del Contact Center, para garantizar el cumplimiento de los objetivos y métricas del servicio.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?Supervisión diaria del trabajo de los Team Leaders y sus equipos.Asesoramiento continuo al equipo para garantizar que las métricas del servicio se cumplan.Cumplimiento de los objetivos contractuales del servicio, así como de la rentabilidad esperada.Identificación de problemas de rendimiento, desarrollo de planes de acción para su mejora e implantación de acciones correctivas.Análisis de los KPI's del servicio y reporte al Head of Customer Service.Identificación, análisis y propuesta de mejoras y automatizaciones en el servicio.¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?Tener experiencia sólida y demostrable proporcionando servicios de Atención al Cliente en el sector del Contact Center.Tener como mínimo 2 años de experiencia gestionando equipos de Contact Center.Tener un nivel de inglés C1 .Tener un nivel avanzado de Office 365 .Será valorable haber estudiado un CFGM o CFGS en Automoción o tener experiencia laboral equivalente.Será valorable el conocimiento en herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).En GT Motive apostamos por las personas que:Se comunican de manera efectiva.Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.Son organizadas.Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:Modelo de trabajo híbrido.Estabilidad dentro de una empresa sólida y en crecimiento.Excelente clima de confianza y trato cercano.Trabajo en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.Plan de Retribución flexible.Medio día libre en tu cumpleaños.¿Te encaja con lo que estás buscando?¡Estamos deseando conocerte para presentarnos!¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

**Descripción del empleo** In this role of high impact as Customer Service Representative - Spain we are looking for a fresh mind to join our high performing...


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