Coordinador/A De Contact Center

Detalles de la oferta

¿Tienes interés por un cambio profesional en un entorno estable y en crecimiento?

¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!

En **GT Motive **trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en el sector de la automoción. Nos caracterizamos por contar con el mejor talento profesional para ofrecer un servicio diferencial, que se distingue por la atención personalizada, la calidad y la eficiencia.

Desde nuestro departamento de **Customer Solutions Services** proporcionamos servicios de alta calidad para nuestra cartera de grandes clientes del sector de flotas de leasing y renting en toda Europa.

Tu misión será **gestionar de forma integral al equipo de agentes del Contact Center**, para garantizar el cumplimiento de los objetivos y métricas del servicio.

**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?**
- Supervisión diaria del trabajo de los Team Leaders y sus equipos.
- Asesoramiento continuo al equipo para garantizar que las métricas del servicio se cumplan.
- Cumplimiento de los objetivos contractuales del servicio, así como de la rentabilidad esperada.
- Identificación de problemas de rendimiento, desarrollo de planes de acción para su mejora e implantación de acciones correctivas.
- Análisis de los KPI's del servicio y reporte al Head of Customer Service.
- Identificación, análisis y propuesta de mejoras y automatizaciones en el servicio.

**¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?**
- Tener experiência sólida y demostrable proporcionando servicios de Atención al Cliente en el sector del Contact Center.
- Tener como mínimo **2 años **de experiência gestionando equipos de** Contact Center.**:

- Tener un nível de **inglés C1**.
- Tener un nível avanzado de **Office 365**.
- Será valorable haber estudiado un CFGM o CFGS en Automoción o tener experiência laboral equivalente.
- Será valorable el conocimiento en herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).

**En GT Motive apostamos por las personas que**:

- Se comunican de manera efectiva.
- Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
- Son organizadas.
- Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.

Algunos de los **beneficios** que encontrarás en GT Motive:

- Modelo de trabajo híbrido.
- Estabilidad dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
- Excelente clima de confianza y trato cercano.
- Trabajo en soluciones de alto nível utilizando las últimas novedades tecnológicas.
- Plan de Retribución flexible.
- Medio día libre en tu cumpleaños.

**¿Te encaja con lo que estás buscando?**

**¡Estamos deseando conocerte para presentarnos!**

**¡Inscríbete!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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