Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras Y Gestión Fr810

Imprescindible:Nível de desempeño Puesto intermedioExperiência 2 añosNível de Inglés B2Descripción: Funciones y responsabilidades del puesto:Responsable de h...


Desde Blueuptalent - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

(Ag-327) Bolivia - Santa Cruz - Manager De Auditoría

.Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información...


Desde Ey - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Ayte. Realización Regidor Con Discapacidad

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Ayudante de Realización-Regidor/a, y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia labo...


Desde Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Conductor/A Transporte Sanitario Urgente (Pinto - Pozuelo) - Jj655

Conductor/a Transporte Sanitario Urgente (Pinto - Pozuelo)Localidad: Pinto y PozueloProvincia: MadridNº Vacantes (puestos): 1FuncionesEn dependencia de las D...


Desde Cruz Roja - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 9 days ago

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)
Empresa:

Sector Hotelero Tenerife Sur


Detalles de la oferta

Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur
Las funciones como Coordinador@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa: • Mantener en marcha la política de compras, o sugerir mejoras en la existente • Realizar los procedimientos a seguir en las acciones de compra y gestionar los pedidos y compras. Realizar seguimiento, o sugerir mejoras en los procedimientos existentes. • Realizar los mecanismos de evaluación, aprobación y seguimiento de los proveedores y llevar a cabo la negociación con estos. • Estudiar y analizar la oferta de nuevos productos y servicios. • Realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes. • Programar y realizar inventarios periódicos. • Administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos. • Mantener actualizada la base de datos de materiales, productos y servicios. • Elaborar presupuestos de compras • Contabilizar y facturar lo relativo al Departamento
Requisitos : Residencia en Tenerife, preferiblemente en la zona Sur Cualificaciones - Formación Grado Medio. - Valorable conocimientos de hostelería. Experiencia - Mínimo 3 años de experiencia demostrable en una posición similar. (Imprescindible adjuntar cartas de recomendación) Aptitudes personales - Proactivo/a - Iniciativa - Organizado/a


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)
Empresa:

Sector Hotelero Tenerife Sur


Built at: 2024-09-29T07:57:25.890Z