Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

Coordinador/A De Compras

Detalles de la oferta

Hola! Desde Claire Joster, buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de Compras, para incorporar en una de nuestras empresas multinacionales, del sector automoción.
Funciones: • Reaprovisionamiento de almacenes a partir de una propuesta de pedido que le da nuestro ERP. 20% de su tiempo.
• Revisión de "Back orders" de los proveedores que tenga asignados.
• Revisión de la venta perdida de los proveedores que tenga asignados.
• Revisión de los stocks/coberturas de los proveedores que tenga asignados.
• Que los tiempos de entrega se cumplan. La primera reclamación de deuda, la realizará él, siempre antes de llegar a rotura.
• Reclamación de errores de facturación.
• Solicitud de equivalencias y sustituciones.
• Solicitud de rankings.
• Seguimiento de las novedades por producto. Solicitar el parque a nivel de referencia de cada producto y por CC.AA.
• Tener correcta la BBDD de producto.
• Búsqueda y propuesta de alternativas a nivel de referencia en caso de roturas del proveedor.
• Va a tener contacto con los delegados de los proveedores para poder resolver los temas anteriormente definidos.
Requisitos:
Formación en logística, Supply Chain y compras.Experiencia (mínima de 3 años) en el puesto y funciones.Idiomas: Castellano e Inglés fluido.Persona proactiva, dinámica y fomentadora de un buen clima laboral.Ofrecen:
Contrato indefinido.Crecimiento profesional y formación.Salario competidor.Buen ambiente de trabajo y entorno afable.Otros beneficios sociales.Si estás buscando un nuevo reto, y te interesa saber más sobre este, ¡no dudes en apuntarte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:46:46.383Z