¿No cumples todos los requisitos?
MSF-OCBA es una organización comprometida con la diversidad y la equidad en el acceso a las oportunidades profesionales.
Sabemos que actualmente las mujeres, los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y las personas pertenecientes a otros grupos subrepresentados tienden a solicitar menos empleo si no cumplen todos los requisitos.
En MSF-OCBA nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que si estás interesado en este puesto, pero tu experiencia no encaja perfectamente con los criterios de selección, te animamos a que te presentes de todos modos.CONTEXTO GENERALMédicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional independiente que brinda asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, víctimas de desastres naturales, conflictos armados, entre otros, sin ningún tipo de discriminación.
MSF es una iniciativa de la sociedad civil formada por individuos comprometidos con la ayuda a personas en crisis.CONTEXTO Y OBJETIVO DEL PUESTODesde la plataforma de la "Home Society" España, constituida por los Departamentos de Comunicación, Captación de Fondos y Relaciones Externas, se está planificando una campaña transversal de comunicación y "engagement" dirigida a un público objetivo específico en España.
Esta campaña está en fase de preparación y se lanzará en 2025.
El Coordinador/a será un actor clave en la correcta preparación y ejecución de esta campaña.El puesto está basado en el Departamento de Captación de Fondos, concretamente en el área de Fidelización, y dependerá jerárquicamente de la Responsable de Campañas y Creatividad, quien lidera el Comité Estratégico de la Campaña, en el que se coordina con la Responsable de la unidad de Public Engagement del departamento de Comunicación.
El/la Coordinador/a será miembro del Comité y bajo la supervisión de su Responsable desempeñará un papel crucial en la planificación, coordinación y ejecución de la campaña, asegurando que todos los equipos internos y externos involucrados trabajen de manera cohesionada para alcanzar los objetivos definidos.Planificación y gestión Definir y gestionar un cronograma detallado con las fechas claves del proyecto.Organizar y dirigir reuniones de trabajo y seguimiento, semanales o quincenales, con los distintos equipos involucrados en la campaña y sus coordinadores para evaluar el progreso y resolver posibles problemas.Reportar e informar al equipo a través de los canales de comunicación internos de la campaña y clasificar toda la documentación.Facilitar el trabajo de los equipos internos y asegurar la coordinación transversal Facilitar los grupos de trabajo transversales creados para la campaña, asegurando la creación de reuniones, el seguimiento de la realización de las tareas y el reparto adecuado de las tareas entre los miembros del equipo.Asegurar el cumplimiento de los plazos por parte de cada equipo involucrado.Coordinar con la Unidad de Validadores para asegurar la aprobación de los hitos clave de la campaña, tanto en términos creativos como presupuestarios.Gestión y coordinación de Agencias Externas Supervisar y coordinar las agencias externas involucradas en la campaña y garantizar que los entregables creativos cumplan con los requisitos establecidos, incluidos los de DEI, y se ajusten a los objetivos y plazos aprobados.Agencia de medios pagados: Asegurar que la estrategia de inversión en medios esté alineada con los objetivos de la campaña.Agencia creativa: Coordinar la creación de contenidos gráficos y audiovisuales que se utilizarán en los diferentes canales de la campaña.Agencia de producción: Gestionar la producción de todos los materiales creativos necesarios para la campaña.Gestión de Presupuesto Realizar un seguimiento riguroso del presupuesto asignado, garantizando una asignación eficiente de los recursos.Controlar los gastos durante las diferentes fases de la campaña.Colaborar con el equipo para ajustar presupuestos según las necesidades de la campaña y proponer soluciones en caso de desviaciones.Monitoreo y Optimización Con el equipo de Monitoreo realizar un seguimiento continuo de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de la campaña para medir su éxito en tiempo real.Coordinar y/o dar apoyo al equipo de Data Inteligence para acciones de testeo (focus groups etc.)
previo a la campaña.Proponer ajustes tácticos y cambios en las estrategias de medios o creativas para mejorar el impacto de la campaña durante su ejecución.CRITERIOS DE SELECCIÓNDeseable título universitario en marketing, comunicación, publicidad, gestión de proyectos o áreas relacionadas.Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos complejos, preferiblemente en el ámbito de la comunicación o marketing.
(deseable en proyectos audiovisuales y de diseño grafico)Experiencia en la gestión y coordinación de equipos multidisciplinarios y agencias externas.Experiencia gestionando relaciones con actores clave.Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos como Asana, Trello o similares y entorno & paquete Microsoft (Excel, etc.
).Experiencia en Gestión Presupuestaria.Excelentes Habilidades de Comunicación.Nivel avanzado de español e inglés es esencial.Puesto basado en la oficina central de MSF en Barcelona.
Posibilidad trabajo híbrido (60% teletrabajo y 40% presencial).Compromiso a tiempo completo.Escala salarial: € 35.033 + beneficios secundarios según la Política de Compensación de MSF OCBA.Fecha de inicio: 9 de diciembre(aproximadamente).Para aplicar, hay que subir el CV y una carta de motivación.Fecha de cierre: 20 de Noviembre 2024, 23:59 CET (Central European Time).MSF está comprometido en lograr que sus equipos sean diversos en términos de género, raza, nacionalidad y cultura.
Se invita a las personas de grupos minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad a que presenten su candidatura.
Estamos comprometidos en lograr una distribución equilibrada del género y, por lo tanto, animamos a las mujeres a postular a nuestras ofertas de trabajo.Todas las candidaturas serán tratadas con la más estricta confidencialidad.
MSF proporciona un entorno de trabajo que refleja los valores de igualdad de género, trabajo en equipo, integridad y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
MSF no tolera la explotación y el abuso sexual, ningún tipo de acoso, incluido el sexual y el discriminatorio.
Por lo tanto, MSF exigirá a todos los candidatos seleccionados el control de referencias pertinente.Médicos Sin fronteras, como empleador responsable, conforme al artículo 38 de la "Ley de Integración Social del Minusválido de 1982 (LISMI)" invita a las personas con una discapacidad reconocida y con interés en el área humanitaria a solicitar el puesto mencionado anteriormente.#J-18808-Ljbffr
**Responsabilidades**: - Crear y gestionar estrategias de marketing en redes sociales para promover nuestra marca y productos. - Diseñar contenido gráfico a...
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