Buscamos Coordinador/a para call center.
Nueva apertura.Funciones:Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc.)
de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.Administración del personal a su cargo.Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, asegurando la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.
).Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.Se valorará experiencia en otros puestos similares o en la misma empresa.Habilidades personales:LiderazgoTrabajo en equipoMotivadorGran nivel de ExcelTipo de puesto:Jornada completa, Contrato temporalSalario:1.200,00€-1.500,00€ al mesBeneficios:Programa de formaciónHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaPreguntas para la solicitud:¿Tienes experiencia en coordinación de equipos?Ubicación del trabajo:Empleo presencial #J-18808-Ljbffr